Las cosas que funcionan deben permanecer; trabajar para mejorarlas, será el reto, afirma el legislador del PAN.

Debido al gran interés que causó en la ciudadanía xalapeña el proyecto de Casas de Enlace, en las que personas reafirman lazos con sus vecinos y aprenden nuevas destrezas, el diputado del PAN, Sergio Hernández Hernández, confirmó que dará continuidad a este proyecto, ya que –dijo- las cosas que funcionan tienen que permanecer y el mayor reto será mejorarlas.

El diputado local, que también formará parte de la LXV Legislatura, periodo 2018-2021, anunció que las Casas de Enlace seguirán siendo parte importante de su esquema de trabajo, ya que han sido un éxito pues permite a sus participantes, incluso generar ingresos adicionales, desarrollar su creatividad y organizarse mejor con sus vecinos para afrontar los problemas de su comunidad.

Como una mecánica para incentivar a quienes participan en los citados talleres, el legislador blanquiazul ha realizado, en diversas colonias, exposiciones donde ha reconocido a aquellas personas que han sobresalido con sus creaciones.

Enfatizó “me llena de mucho orgullo constatar el crecimiento personal que ha tenido cada integrante de las Casas de Enlace a lo largo de estos dos años y por el momento solo puedo adelantarse que vendrán cosas mejores”.

Indicó que actualmente persiste en la sociedad una imagen hacia la clase política que no corresponde a la realidad, pero, agregó, “solo con trabajo y resultados, como los que generan las Casas de Enlace podemos revertirlo y ahora nuestro mayor reto será fortalecerlas para que funcionen mucho mejor”.

En otros temas, el diputado Sergio Hernández llamó a los actores políticos a conducirse con civilidad, ya que, recordó, la campaña política terminó y ahora quienes ostentan los cargos públicos deben trabajar para todos sin excepción y no solo para su partido político.

Por último, anunció que en breve rendirá ante los xalapeños su Segundo Informe de Labores Legislativas, en el que detallará los logros obtenidos en estos años, pero también los retos y la agenda ciudadana que llevará a la Sexagésima Quinta Legislatura, que inicia funciones el próximo 5 de noviembre.

Por STAFF