Como parte de las actividades  para prevenir el cáncer de mama, el Sistema DIF Minatitlán llevará a cabo la jornada de mastografías con una cuota muy baja de recuperación.

La Coordinadora del área médica del DIF Municipal Adriana Estrada Pérez dijo que una de las preocupaciones que la Presidenta de ésta institución, la Lic. Elizabeth Reyes Toledo es la de la prevención de enfermedades degenerativas como lo es el cáncer de mama; y es por eso que se llevarán a cabo éstas consultas médicas en el ramo de la prevención.

La doctora Adriana Estrada Pérez manifestó que las jornadas iniciarán este 08 de Octubre y estarán activas hasta el próximo sábado 13 de Octubre, por lo que se invita a las mujeres mayores de 40 años a inscribirse a éstas jornadas en las instalaciones del DIF Minatitlán o llamando al 22 5 03 70 extensión 1314 con horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Esta es la labor que el DIF Minatitlán que preside la Lic. Elizabeth Reyes Toledo a favor de la salud de las mujeres, quienes son un grupo vulnerable de nuestra sociedad.

Por STAFF