El Diputado Amado Cruz Malpica señaló que a los legisladores de morena los une un proyecto común, la Cuarta Transformación de México y el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo veracruzano.
Destacó que el pasado 5 de noviembre iniciaron los trabajos de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado y el mismo 8 del mismo mes en la primera sesión ordinaria donde quedaron formalmente constituidos los Grupos Legislativos.

Recordó que en ese acto se constituyeron dos grupos emanados de un mismo origen político, en el que Cruz Malpica se distinguió por coordinar a uno de ellos.

Sin embargo, destacando el proyecto común que los llevó a luchar por una transformación de fondo de la Nación y del Estado, decidieron unir esfuerzos, dejando en claro que su objetivo es la cuarta transformación, el desarrollo de un estado y el mejoramiento en la calidad de vida de las y los veracruzanos; siendo este el punto de partida que propicia fortalecer el proyecto de morena, velar por un direccionamiento armónico del Poder Legislativo Estatal y sacar adelante a un estado inmerso en una profunda pobreza, no solo económica, sino política, administrativa y social.

Las y los compañeros de morena que se suman, enaltecerán los valores, principios e ideales proyectados en sus estatutos, declaración de principios y programas de acción, preservando en todo momento su identidad; ya que “el cambio verdadero consiste en que la sociedad sea capaz de gobernarse democráticamente, lo que implica una revolución cultural y moral”, concluyó.

Por STAFF